DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1757
El rivadaviense Julio Silva asumió como Jefe de la Policía Comunal en Carlos Tejedor
Julio César Silva es el nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor. Venía de prestar servicios en Tres Algarrobos. En el acto estuvo presente la Intendenta Municipal, Maria Celia Gianini.
Martes, 21 de Enero del 2020 - 21:31 hs.
El rivadaviense Julio Silva asumió como Jefe de la Policía Comunal en Carlos Tejedor

Con la presencia de la Intendenta Municipal, Maria Celia Gianini, el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Rojo, y el Jefe de Policía Comunal de Carlos Tejedor, Eduardo Mariani, se hizo efectivo el relevo a Carlos Tejedor del Subcomisario Julio César Silva,


Silva viene de prestar servicios en Tres Algarrobos. "Es un cargo que asumiré con gran responsabilidad como lo hice en Tres Algarrobos brindándome para toda la ciudadanía", indicó el hombre que se transformó en el nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal.


Por su parte, la Intendenta pidió que la policía comunal sea sincera, transparente y con responsabilidad. "Mi intervención en la policía comunal es traerle los recursos necesarios para que ellos puedan hacer una buena acción", señaló en declaraciones a MasterNews.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.