DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  22.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1930
Jimena Barón canceló un show en "Le Brique" por la muerte de Fernando Báez Sosa: "No voy a hacer guita con Gesell de luto"
La artista decidió no presentarse en el boliche donde una patota de rugbiers mató a golpes a Fernando Báez Sosa.
Martes, 21 de Enero del 2020 - 23:44 hs.
Jimena Barón canceló un show en

Jimena Barón decidió cancelar un show que tenía previsto en “Le Brique”, en boliche en cuya puerta el pasado sábado un grupo de rugbiers mató a Fernando Báez Sosa de 18 años a golpes.


“Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto”, escribió la artista en sus redes sociales. Horas antes había compartido un video en el cual se mostraba viajando hacia la ciudad bailable.




“No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta”, agregó con furia, la misma que compartieron otros famosos en sus redes.


Sumándose al pedido de justicia por el asesinato de Fernando –por el cual hay once detenidos- Jimena enfatizó que “es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también”.


El asesinato de Fernando Báez Sosa el pasado sábado conmovió a todos. El joven de 18 años murió a causa de los golpes que recibió por parte de un grupo de jugadores de rugbier a la salida del boliche “Le Brique”, en Villa Gesell. Desde el local bailable nunca hubo un comunicado al respecto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.