DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  22.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2101
La ex cantante de "Las Culisueltas" denuncia amenazas de sus ex compañeras
"Ponen en peligro mi carrera", aseguró en un comunicado oficial que brindó a este portal.
Miercoles, 22 de Enero del 2020 - 23:50 hs.
La ex cantante de

Las Culisueltas habían vuelto al ruedo a fines de 2018, con Kitty al frente. Sin embargo, para fines de 2019 la cantante denunció que sus compañeras le habían hecho una emboscada, grabando un videoclip junto a una nueva vocalista.


Finalmente, el tiempo le dio la razón, dado que la hija de Pablo Lescano es quien ahora está a cargo de las voces del grupo. Kitty compartió un comunicado con RatingCero.com, en el que denuncia ser amenazada por sus ex compañeras.


EL COMUNICADO OFICIAL DE KITTY

La ex vocalista del grupo femenino tropical, está siendo amenazada y ponen en peligro su carrera.


La ex integrante culisuelta y única voz original que le quedaba al grupo, fue traicionada por sus compañeras y toda la productora.


El día 20 de enero subió una historia a su cuenta de Instagram @lakittycs donde dijo que es amenazada por la productora. Si bien no agrego quien es la persona, lo quiso hacer saber de manera pública.


En su cuenta de Instagram está adelantando todo lo nuevo que se viene para su carrera como solista.


Además, la artista criticó la decisión del productor y dj KRPRO en su momento en la agrupación, de seguir realizando covers en vez de dejarles grabar nueva música, de su autoría. "Yo quería llevar a la agrupación a otro nivel", afirmó. "Después entendí que ellos estaban viendo el negocio, que era hacer covers y salir a robar. No tengo nada contra los covers, pero era al principio, luego era ser nosotras", reclamó.


También contó que en los últimos shows que hicieron, ella salía última porque parecía que a sus compañeras les molestaba que la gente gritara su nombre. A su vez, reveló que la productora le hizo grabar una participación junto a un artista internacional y le pidieron que lo hiciera sola porque sus compañeras no cumplían con los cánones impuestos de belleza. "Me decían que estaban gordas y no sabían bailar, comentarios repudiables y machistas, una razón más se sumaba para alejarme de ese entorno”, agregó.


"Ustedes no son culpables de las internas", había dicho horas atrás, dirigiéndose a sus seguidores. "Ustedes no son culpables del mal manejo y poco profesional de ciertas personas", reiteró. Para terminar de romper relaciones, Kitty borró casi la totalidad de sus fotos de Instagram.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.