DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  13.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             3705
El extraño y gigante mosquito que es viral en Córdoba
Un usuario de la red social de Twitter quiso saber en qué realidad paralela había ingresado tras encontrar en su hogar semejante ejemplar de insecto sobredimensionado, y las respuestas fueron acordes.
Jueves, 23 de Enero del 2020 - 16:26 hs.
El extraño y gigante mosquito que es viral en Córdoba

Más que un mosquito, era un señor mosco. Su sola aparición en una casa de Córdoba el martes de esta semana sorprendió -y espantó- a una familia entera, como se pudo ver en una publicación viral de Twitter.


"Entró pisteando como un campeón, mi vieja entró en pánico y lo re falopeó con el Raid (sic)", contó Ezequiel Lobo al compartir la foto del mosquito muerto al lado de otro "normal" para permitir la correcta comparación.


"No encontré nada parecido en internet. O es una nueva evolución tipo Chernobyl o estoy en Jumanji y recién me entero", comentó el usuario en referencia a la película de acción donde los animales toman dimensiones aterradoras.


Como era de esperarse en una publicación de más de 30 mil likes, las respuestas no tardaron en aparecer, y algunas fueron más acertadas que otras.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.