DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             2258
Dos testigos reconocieron a Máximo Thomsen como responsable de la golpiza a Fernando Báez Sosa
Durante la primera rueda de reconocimiento a la fueron sometidos los rugbiers detenidos por el asesinato de Báez Sosa, dos de los tres testigos colocaron al chico en el lugar y el momento del crimen.
Jueves, 23 de Enero del 2020 - 20:56 hs.
Dos testigos reconocieron a Máximo Thomsen como responsable de la golpiza a Fernando Báez Sosa

Dos de los tres testigos que participaron de la rueda de reconocimiento para esclarecer el crimen de Fernando Báez Sosa señalaron este jueves a Maximo Thomsen como participe del momento de la brutal golpiza en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell.




Thomsen está imputado como coautor del crimen de Fernando, junto a Ciro Pertossi. Tiene 20 años y es hijo de la secretaria de Obras Públicas del municipio de Zárate, la arquitecta Rosalía Zárate. Según medios locales, el joven había decidido en 2017 apostar a su futuro como deportista, dejó el club Náutico Arsenal de su ciudad natal y empezó a entrenar en CASI, de donde fue suspendido este martes.


Los rugbiers detenidos fueron trasladados este jueves por la mañana trasladados al Centro de Convenciones de Villa Gesell “Néstor Kirchner", donde empezaron a ser sometidos a una rueda de reconocimiento.


La de este jueves es la primera de cuatro jornadas de ruedas de reconocimiento que presenciarán los amigos de Fernando y otros testigos que estaban en el boliche cuando se generó la pelea que terminó en la muerte del joven de 18 años. Las pròximas serán el viernes, el lunes 27 y el martes 28 de enero, también en el Centro de Convenciones Néstor Kirchner, ubicado en Paseo 139 y la Ruta Nacional 11, en la localidad balnearia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.