DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  14.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1486
El futbolista Luis Alberto Silba no podrá jugar hasta que pague la cuota alimentaria de su hijo
Luis Alberto Silba se desempeña en el Federal A y hace más de 5 años que no cumple con sus obligaciones parentales.
Viernes, 24 de Enero del 2020 - 14:44 hs.
El futbolista Luis Alberto Silba no podrá jugar hasta que pague la cuota alimentaria de su hijo

El delantero Luis Alberto Silba acordó su regreso al Club Sarmiento de Resistencia y no podrá debutar por un fallo judicial que lo inhabilita hasta que pague la cuota alimentaria de su hijo.


La madre del menor realizó la denuncia formal en 2014 en los tribunales de la provincia de Córdoba. La abogada de su ex pareja afirma que desde hace 5 años, Silba, “desapareció absolutamente”, y que a partir de la resolución en el fuero de Familia, se ordenó a la AFA que le impida cualquier tipo de transferencia o alta mientras el deportista no cumpla con sus obligaciones como padre.


El “Tanque” Silba pasó por una decena de equipos en menos de diez años y a mediados de 2019 emigró a Chile para incorporarse a Deportes Iquique. “Hemos perseguido a este demandado por todo el país”, explicó la abogada de la damnificada, Alexia Fatauros.


Por este motivo, la jueza Silvia Cristina Morcillo dispuso que el rosarino se ponga al día con el dinero que adeuda y también garantice los próximos pagos.


Por su parte, el club chaqueño emitió un comunicado a través de las redes sociales en que sostienen que “se está trabajando para solucionar en forma inmediata la situación inhibitoria que hay sobre el jugador, al tiempo que, y con orden prioritario, se vela por el cumplimiento total de los derechos de familia que se encuentren afectados”, concluye.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.