DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2128
El gol "imposible" de Juan Fernando Quintero en una práctica que enloquece a los hinchas de River
El colombiano desplegó toda su magia y convirtió en un arco ínfimo, desde un ángulo imposible. Su reacción y el festejo con Nacho Scocco.
Sábado, 25 de Enero del 2020 - 08:56 hs.
El gol

Juan Fernando Quintero dejó boquiabiertos a todos los hinchas de River tras la práctica del jueves. Con una pegada excelente y ante la arenga de Nacho Scocco, el colombiano convirtió un gol de ensueño.


Desde un lateral en el River Camp, Juanfer le pegó con los tres dedos en una zurda impecable a tal punto que la pelota hizo una parábola y finalmente se metió dentro de un arco ínfimo. Como no podía ser de otra manera, el colombiano lo festejó a lo grande.

“Quintero se entrenó con normalidad desde el martes. Estará dentro de los convocados para viajar a Mendoza”, indicó el entrenador Marcelo Gallardo en conferencia de prensa de cara al partido de este sábado contra Godoy Cruz. El colombiano había quedado desafectado del encuentro ante Independiente de la semana pasada por un problema estomacal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.