DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             10269
PRIMERO EN DJ
Una pinturita: desalojan fiesta clandestina en la finca de un empresario juninense
Sábado, 25 de Enero del 2020 - 22:03 hs.
Una pinturita: desalojan fiesta clandestina en la finca de un empresario juninense
Foto Ilustrativa

El municipio y policía desalojan una fiesta clandestina la madrugada del sábado debido a las reiteradas llamadas de vecinos que daban de alerta a esta fiesta que se gestó por mensajes privados en las redes, cerca de 700 jóvenes la mayoría menores de edad donde habría la presencia de bebidas y no contarían ni con el mas mínimo control para la seguridad.


Las próximas horas el municipio emitiría un comunicado sobre más detalles de la fiesta y las faltas que correría este empresario del rubro de las pinturas que escandaliza y ponen a todas las autoridades en alerta para proteger a los jóvenes. En cara a hechos ocurridos en Villa Gessel, horas del viernes se incrementaron los controles de alcoholemia a Patovicas. Si bien esta fiesta fue desalojada tuvieron que cortar la ruta 188 y realizar una evacuación ordenada desde el lugar donde se realizaba en calle Mathéu al 1400.


¨Trabajamos para que los jóvenes puedan divertirse y lo hagan de manera segura, un trabajo que venimos haciendo con el municipio y los bolicheros desde hace más de 2 años, los jóvenes son nuestra prioridad y vamos a protegerlos¨ Manifestó Luis Chami.


Seguramente el dueño de la quinta y los organizadores deberán afrontar cargos ante el Juzgado de Falta.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.