DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             8637
Acusan a Thelma Fardin de bajar de una obra a un actor
Nico Reydel compartió elenco con la actriz en Fuera de linea y aseguró que decidieron apartarlo por un pedido de ella.
Martes, 28 de Enero del 2020 - 08:46 hs.
Acusan a Thelma Fardin de bajar de una obra a un actor

Thelma Fardin está envuelta en un conflicto luego de que Nico Reydel la acusara de haber influenciado para que lo despidan de la obra que comparten en Mar del Plata, titulada Fuera de linea.


El actor, íntimo amigo de Cande Tinelli, contó que desde el inicio del proyecto Fardin no estaba cómoda con su presencia.


"Cuando me convocaron, el productor me preguntó si yo me llevaba bien con Thelma porque cuando le comunicaron a ella el elenco dijo que prefería no trabajar conmigo. No sé los motivos. De hecho, le dije en ese momento al director: '¿Cómo puede ser, si ella me escribió hace 10 días para pedirme el contacto para comprar seguidores?'", aseguró en Los ángeles de la mañana.


Luego siguió: "Nos conocemos desde los 14 años, tuvimos un estudio de actuación juntos. Nos conocemos mucho. Dejamos de ser amigos por temas personales. No comparto su forma de desenvolverse en ciertas cosas, tiene que ver con maneras de laburar en el estudio".


Al ser consultado sobre si a Thelma le molestaba que él era el más aplaudido de la obra, Reydel comentó: "Yo la obra ya la había hecho hace cinco años, estaba re cómodo. Me parece ridículo echar a un compañero por ser más aplaudido. Cada personaje ilumina al otro".


La palabra de Thelma

El notero de LAM le consultó a la actriz sobre esta desvinculación y ella no se dio por aludida. "Me llevo súper bien con Nico. Es más cuestión del productor que también es el director y dramaturgo de la obra. Sé que han tenido sus diferencias. No sabía que yo estaba en medio de esto, no paso nada entre nosotros. Le mande mensaje y todo", aclaró.


"Su salida fue más una decisión del productor y sé que él estaba con un tema de tiempos también, con sus proyectos", aseguró.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.