DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1417
Rivadavia: Cayó un avión fumigador, se incendió y el piloto se salvó de milagro
Iba camino al hangar pero tuvo que aterrizar antes ya que el avión comenzó a incendiarse en el aire. Se precipitó sobre un campo y solo sufrió quemaduras en las manos.
Lunes, 10 de Febrero del 2020 - 17:56 hs.
Rivadavia: Cayó un avión fumigador, se incendió y el piloto se salvó de milagro

Un avión fumigador se precipitó a tierra en América, partido de Rivadavia, y el piloto solo sufrió quemaduras producto del incendio que se desató en la nave. Se encuentra fuera de peligro. 


La aeronave pertenece a la empresa de Omar Zavattero y el hecho ocurrió cerca de las 18:15 horas del viernes en la sección de quintas de la localidad.


Cuando arribaron los Bomberos al lugar encontraron un avión completamente destruido en llamas, publicó Master News.


El aparato iba camino al hangar que la empresa posee detrás del Parque Municipal 17 de Octubre y comenzó a incendiarse por lo que el piloto primero intentó aterrizar en la pista de otra empresa que está a la vera de la ruta 33. Al no lograrlo, siguió su vuelo y cayó a tierra ya con la nave en llamas en la parte del instrumental.


El avión que se usa para fumigar tocó tierra en la quinta propiedad de Tulo Alonso por la pericia y experiencia del piloto cuya identidad fue dada a conocer como Julio López de 67 años de edad, y que es oriundo de General Villegas.


El hombre solo sufrió quemaduras en ambas manos. Por las lesiones fue trasladado al Hospital Municipal aunque su vida no corría peligro. En el hecho trabajaron policías de la Comisaria de América y de la patrulla Rural como así también dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.