DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1142
Chivilcoy: La provincia licitará el Canal de Madariaga por 40 millones de pesos
“Obtuvimos una rápida respuesta desde la Provincia”. Lo expresó el intendente Britos que estuvo en la subsecretaria de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires. También habrá soluciones en la calle Mathus y en la intersección de Krause con avenida Ortíz
Lunes, 10 de Febrero del 2020 - 21:39 hs.
Chivilcoy: La provincia licitará el Canal de Madariaga por 40 millones de pesos

El subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski recibió –hace algunos días- al intendente Guillermo Britos donde evaluaron la situación de las obras pendientes de Chivilcoy.


Pocas horas después Britos llevó –en persona- las carpetas sobre las prioridades, que incluían proyectos millonarios como el segundo anillo cloacal, y se acordó avanzar en la resolución de las situaciones riesgosas como son los canales a cielo abierto y los canales necesarios para el desagüe hídrico de la ciudad”, puntualizó.


Precisamente en las últimas horas, el jefe comunal chivilcoyano recibió la comunicación que está en la última etapa para licitar la Cañada de Madariaga, en la Ruta Provincial Nro 30, que requiere de una inversión de 30 millones de pesos. El canal que atraviesa toda la ciudad, uniéndose con la cañada de Chivilcoy, que resolvería un gran problema eterno.


También me dio respuesta positiva al canal a cielo abierto en la calle Alejandro Mathus y un viejo problema de inundaciones en la avenida Ortíz y Krausse.


Y le dejamos el proyecto para el segundo colector cloacal, son 276 millones de pesos a invertir. Me dijo que está trabajando en conjunto con el ministro Katopodis, a quien también le pedimos las mismas obras, por lo que confío en tener resultados de gran parte de los pedidos”, planteó el intendente.



Fuente: La Razón