DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3284
El Transporte Pepa funcionaría hasta el lunes
El transportista local manifestó que “así” no puede “empezar marzo” y emitió un escrito al municipio dando cuenta de la situación.
Jueves, 13 de Febrero del 2020 - 19:29 hs.
El Transporte Pepa funcionaría hasta el lunes

El empresario del transporte José Luis Pepa dijo que prestará el servicio al Balneario Municipal hasta el lunes, de no solucionarse un conflicto que tiene que ver con el subsidio del gas oil.


El transportista local manifestó que “así” no puede “empezar marzo” y emitió un escrito al municipio dando cuenta de la situación.


“Desde diciembre no lo tengo (al subsidio), se terminó el decreto. Para renovar me llamó el señor Spadano, y en vez de darme 30 litros como me daban propusieron darme 20. En 20 años que hago el traslado a la Laguna nunca pedí nada, pero ahora me veo obligado porque los números no me dan. Los costos que tiene un colectivo son grandes”, dijo en principio.


“Perdí el recorrido hasta Benito de Miguel porque vino la empresa nueva y estuvo trabajando un mes gratis. Esa gente la perdí, me quedé solo con el camino al Balneario y con la recaudación que tengo por día no puedo afrontar los costos que tiene un colectivo y dos personas”, expresó.


“No me hicieron contrato nuevo, hace dos meses que no cobro el subsidio. Hablé con el señor Spadano, me ofertaron 20 litros de gas oil pero no puedo trabajar así. Pasé una nota a la Municipalidad avisando que hasta el día 17 tengo el servicio”, ahondó Pepa.


“No sé si la Municipalidad le pondrá servicio a tanta gente que a mí siempre me cumplió y ahora es la más afectada. La preocupación mía son los dos choferes que tengo a cargo, que llegado el caso tendré que indemnizar”, remarcó seguidamente.


“Spadano y el Intendente quieren que siga, pero con los gastos que tiene un colectivo hoy es imposible. Que no pueda llenar un tanque de gas oil para mí es una vergüenza. Tengo 13 horarios diarios y necesito unos 70m litros. Desde que vino la empresa nueva (de colectivos) a mí no me va nada bien”, planteó el entrevistado.


Y completó: “Así yo no puedo empezar marzo, por eso aviso con antelación y presenté una nota. No sé qué irán a hacer con esa gente que se queda sin servicio. Yo tengo boletos vendidos a gente y tendré que devolverle la plata. En 20 años nunca pedí nada porque la cosa me iba bien, ahora no me va nada bien”.




Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.