DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1011
Petrecca recorrió el Mercado en tu Barrio
Este viernes se llevó a cabo una nueva edición del programa que impulsa el Gobierno de Junín, donde comerciantes y productores locales ofrecen productos alimenticios de muy buena calidad y a precios muy accesibles.
Viernes, 14 de Febrero del 2020 - 21:31 hs.
Petrecca recorrió el Mercado en tu Barrio

Tras la recorrida por todos los puestos de venta, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, manifestó: "Esta siempre es una buena chance de poder encontrarse y charlar con los vecinos y la verdad es que me pone muy contento verlos recorriendo los diferentes puestos instalados en esta plazoleta, encontrando productos de muy buena calidad y a muy buen precio. También aproveché para dialogar con los feriantes, quienes me han expresado su alegría por el desarrollo de este programa en las diferentes plazas de la ciudad".


"Eso es lo que buscamos: un programa itinerante, que recorre diferentes zonas de la ciudad para que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a los beneficios del programa Mercado en tu Barrio que, como dije, ofrece productos de excelente calidad, con los controles correspondientes y a muy buen precio", remarcó.


Vale destacar que, por primera vez, Mercado en tu Barrio llegó a la Plazoleta de los Trovadores, ubicada en la intersección de las calles Winter y Chile y que, además de una amplia variedad de productos alimenticios, como carnes, verduras, quesos, fiambres, dulces, mieles y productos de panadería, los vecinos pudieron acceder a plantas aromáticas, garrafa social y, como novedad, teniendo en cuenta el pronto inicio de clases, productos escolares.


En la recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por Franco Castellazzi, subsecretario de Producción y Jorgelina Meccia, coordinadora del programa "Mercado en tu Barrio". Precisamente, Castellazzi indicó: "Este es un canal distinto de comercialización que ofrecemos a los productores y comerciantes y el objetivo es que en cada barrio al que llega el programa, sus vecinos puedan acceder a excelentes productos alimenticios y a muy buen precio".


Para finalizar, Jorgelina Meccia, agregó: "Estamos muy contentos de poder seguir desarrollando este programa y extendernos a otros barrios y así llegar a más vecinos. La verdad es que estamos muy contentos con el funcionamiento del programa".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.