DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  19 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2325
Exitosa edición de “Bringeri corre de noche”
Una vez más, la buena articulación entre actores públicos y privados demuestra que es la mejor forma de desarrollar el deporte y la actividad física en los vecinos.
Sábado, 15 de Febrero del 2020 - 12:34 hs.
Exitosa edición de “Bringeri corre de noche”

Esta propuesta deportiva coordinada por Bringeri, Los Flamencos y la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín tuvo más de 400 inscriptos de la ciudad y la zona que se acercaron para disfrutar de una carrera en la nocturnidad. Una vez más, la buena articulación entre actores públicos y privados demuestra que es la mejor forma de desarrollar el deporte y la actividad física en los vecinos.


Al respecto, Oscar Bringeri, dueño del establecimiento comercial que lleva su nombre dijo: “Estamos realmente felices por la gran concurrencia que hemos tenido en la carrera, han venido corredores de toda la zona y eso es algo que a uno lo pone muy contento. Felicito tanto a Julio (Gómez) como a Claudio (Yópolo) porque todo ha salido de maravillas, han hecho un trabajo de organización impecable”.


“Ojalá que esta sea la primera edición de muchas otras y que se puedan hacer todos los años”, aseguró.


Por su parte, Julio Gómez, referente de la Agrupación Atlética Los Flamencos expresó: “Es fundamental para la organización de este tipo de carrera tener una buena coordinación entre las partes, porque contamos con el sponsor, todo el apoyo logístico necesario y los agentes municipales cortando el tránsito en sectores de la ciudad para que se pueda correr”.


“Nosotros ponemos nuestro granito de arena y estamos muy contentos porque hemos tenido más de 400 inscriptos”, afirmó el atleta.


Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, destacó que “es muy bueno que podamos trabajar articuladamente porque siempre se obtienen buenos resultados como en el caso de este emprendimiento. Contamos con la colaboración permanente de Oscar Bringeri, un empresario muy reconocido de Junín, y junto con Julio, a quien siempre acompañamos en todo lo que necesite”.


Yópolo también señaló que “la carrera colmó todas las expectativas que teníamos y se acercó muchísima gente para apoyar a los corredores, que también aprovecharon de una noche muy linda para correr”.


“Es muy importante que todas las instituciones trabajen a la par para fomentar la práctica deportiva en todos los vecinos de la ciudad. Este modo de gestionar va en beneficio tanto de la gente como de Junín y seguiremos trabajando por este camino”, concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.