DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1604
Mercedes Lucía, séptima hija mujer, es de San Carlos de Bariloche y será la primera ahijada presidencial de Alberto Fernández
"Buscábamos el varón y este fue el último intento", contó su mamá María Clara.
Sábado, 15 de Febrero del 2020 - 16:21 hs.
Mercedes Lucía, séptima hija mujer, es de San Carlos de Bariloche y será la primera ahijada presidencial de Alberto Fernández

Una niña llamada Mercedes Lucía que nació con 2,830 kilogramos en la noche del viernes 14 de febrero a las 20.15 en el hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche será la primera ahiajda presidencial de Alberto Fernández por ser la séptima hija mujer de una pareja de Bariloche.


La beba será la primera ahijada del Presidente


María Clara Soraiz y Leonardo Arévalos son porteños que se radicaron en la ciudad turística rionegrina. Son papás de cinco hijas (de 18, 16, 13, 12 años). En la ciudad cordillerana tuvieron otra niña -que hoy tiene 3 años- y este viernes nació Mercedes.


"Buscábamos el varón y este fue el último intento. Mi marido es hincha de Independiente y quería que alguien lo acompañara en su pasión. 'Nadie sigue mi legado´ nos decía en broma", explicó María Clara en declaradiones al diario Río Negro.


Los padre de la beba son porteños y se radicaron en San Carlos de Bariloche


"No habrá más intentos porque me voy a ligar las trompas", acotó la mujer de 38 años que trabaja como psicóloga holística.


Durante el embarazo, la pareja no supo que Mercedes era nena hasta hace un mes y medio atrás ya que "no se dejaba ver en las ecografías".


La ley 20.843 garantiza el padrinazgo presidencial del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una pareja.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.