DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             870
Coronavirus: el video con el que los argentinos en China piden ser repatriados
Los 14 ciudadanos viajarán el próximo martes a Ucrania, donde permanecerán durante dos semanas en cuarentena.
Domingo, 16 de Febrero del 2020 - 13:16 hs.
Coronavirus: el video con el que los argentinos en China piden ser repatriados

En medio del avance del coronavirus, un grupo de ciudadanos argentinos varados en la provincia china de Hubei hicieron un pedido al Gobierno para que inste a la Embajada en Beijing a que los ayuden a salir del país asiático.




“Desde la comunidad de argentinos residentes en China queremos hacer pública la delicada y extrema situación que algunos de nuestros compatriotas ubicados en la provincia de Hubei están atravesando durante la presente epidemia de coronavirus”, informaron a través de un comunicado.


El grupo está compuesto por “adultos y niños perfectamente sanos” que “luego de 3 semanas de aislamiento cada vez más riguroso, alcanzaron un límite psicológico y físico para seguir sobrellevando la situación en un país extranjero en el que, a pesar de recibir contención y apoyo de otros miembros de la comunidad, ya les es muy difícil continuar”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.