DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             2494
Florencia Kirchner reapareció públicamente y habló de su padre
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde se refirió a la última vez que vio al expresidente.
Lunes, 17 de Febrero del 2020 - 08:49 hs.
Florencia Kirchner reapareció públicamente y habló de su padre

Envuelta en los casos judiciales conocidos como “Hotesur” y “Los Sauces”, bajo la constante lupa de los periodistas y en el medio de una lucha contra distintas enfermedades, Florencia Kirchner mantiene, hace años, un perfil bajo. Sin embargo, hace 5 días, la menor de las hijas del matrimonio Kircher abrió una cuenta de Instagram (@florenciakf).


Allí se define como “Escritora, guionista y realizadora audiovisual”. Ya cosecha 54.800 seguidores. Ella, por su parte, sigue -por ahora- a 173 personas, que van desde figuras de la política como Lula da Silva, hasta amigos, escritoras feministas y artistas.


Cristina Kirchner publicó una foto con Florencia en Cuba, que fue resposteada por su hija. (Instagram)


Hasta ahora, solo subió cinco publicaciones: una pintura, una foto con Cristina, un libro de Virginia Woolf, la portada de un texto de la escritora Marisa Wagner y -más recientemente- un retrato de su cara, a través de un vidrio.


Florencia Kirchner habla de Néstor, "a través" del vidrio. (Instagram)


Luego de la foto con su madre, este posteo es el que más “likes” ha recibido: casi 21 mil en poco más de un día. Gran parte del éxito tiene que ver con el texto que escribió, donde refirió a su papá, Néstor Kirchner. Más precisamente, a la última vez que lo vio.


“Ya, hace bastante. Principios de 2018. Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con el ‘a través’. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho ‘a través de’, comienza Florencia.


Y concluye: “Ventanas y espejos a mi alrededor, yo levantando los párpados frente a mi cámara y mi celular. Amigxs, extrañxs y objetos de mi atención. No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo. La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara? Los míos se van corriendo”.


El post no está abierto a comentarios.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.