DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  15.1 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             947
El programa Voy Seguro continúa en las colonias de verano
En esta oportunidad, se hicieron juegos en el agua y se realizaron actividades lúdicas para que los chicos aprendan jugando.
Lunes, 17 de Febrero del 2020 - 09:36 hs.
El programa Voy Seguro continúa en las colonias de verano

Con el objetivo de seguir generando conciencia sobre seguridad vial, referentes del programa Voy Seguro estuvieron en la Colonia de Pipo. En esta oportunidad, se hicieron juegos en el agua y se realizaron actividades lúdicas para que los chicos aprendan jugando.


Al respecto, el subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo, expresó: "Continuamos con este programa recorriendo las colonias de verano y en esta oportunidad estamos en la Colonia de Pipo. Estamos junto a Romina Castillo, de la Policía Local, y encargada de llevar adelante estas charlas. El objetivo es concientizar a los chicos sobre el tránsito y que ellos repliquen el mensahje en sus casas, así que agradecemos a este colonia por abrirnos la puerta y permitirnos llegar con este programa".


Por su parte, Orlanda D'Andrea, directora de Educación del Municipio, expresó: "La mejor manera de llegar a las familias es concientizando a los chicos, porque ellos son los mejores agentes multiplicadores. También es importante poder hacerlo dentro de una actividad lúdica, donde el error está permitido y está dentro del aprendizaje. Ya tenemos charlas programas para cuando se inicie el ciclo escolar y les comentamos a todas aquellas escuelas que aún no se anotaron, que pueden hacerlo llamando a nuestra dirección. Concientizar sobre la seguridad vial es un tema que nos incluye a todos".


Para finalizar, Jesica Had, a cargo de la colonia de Pipo, expresó: "Está muy buena la propuesta porque sale de lo común y por eso agradecemos esta posibilidad que nos dan. Los chicos están muy felices porque juegan y aprenden sobre este temab tan importante. Es algo muy lúdico, se hace en el agua y a los chicos les encanta. Tratamos que todos los días haya propuestas diferentes para que los chicos puedan disfrutar de la colonia y esta es muy buena".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.