DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  15 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2593
VIDEO: Así se escapaba Máximo Thomsen después de asesinar a Fernando Báez Sosa
La escena se corresponde con el relato de la testigo Andrea Ramos, quien describió a un Máximo Thomsen que corría desencajado mientras que sus amigos lo seguían caminando.
Lunes, 17 de Febrero del 2020 - 18:36 hs.
VIDEO: Así se escapaba Máximo Thomsen después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Este domingo se conoció un nuevo video tomado por una cámara de seguridad de un complejo de viviendas en el que se ve la huida de los rugbiers luego de asesinar a Fernando Báez Sosa.




Se trata de un registro en el que se ve pasar corriendo a Máximo Thomsen a las 4.44 y al resto del grupo a las 4.47, es decir que es un registro tomado luego del abrazo del grupo tras el ataque.


Esta nueva escena que vio la luz este domingo se corresponde con el testimonio de una testigo Andrea Ramos, quien en la madrugada del 18 de enero finalizaba su turno en la recepción del hotel Inti Huasi de Villa Gesell. Ella se encontraba en el deck del hospedaje cuando vio a alguien que luego fue identificado como Thomsen y a otros miembros del grupo: "Los amigos le gritaban y él le daba como un caballo desbocado".


En el video se los ve ir hacia la casa en la que se alojaban, antes de que Thomsen y Lucas Pertossi se cambiaran para ir a comer una hamburguesa a un local de comidas rápidas.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.