DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             82801
La solidaridad juninense no conoce de sectores
Entidades deportivas, agrupaciones políticas, empresas y merenderos, todos juntos para ayudar al que más lo necesita.
Miercoles, 08 de Abril del 2020 - 09:34 hs.
La solidaridad juninense no conoce de sectores

Cien familias que lo necesiten pudieron almorzar arroz con pollo. Las raciones fueron entregadas en la pollería ubicada en Pastor Bauman 312, en una iniciativa solidaria ideada por hinchas del Club Argentino.


Los integrantes de la “Número 6”, de este modo, no sólo siguen de cerca los momentos deportivos de la institución del barrio Las Morochas, sino que dicen presente en este instante crucial que atraviesan algunos sectores de la comunidad juninense.


Así, desde las 12 como todos los martes, a quienes se acercaron con sus tupper, se les entregó lo que el lunes se fue cocinando.


MERENDERO RAYITO DE SOL



Por otra parte, continúa con su actividad solidaria el merendero Rayito de Luz, del barrio Los Almendros, que sigue entregando la merienda y alimentos en la puerta de su sede o se reparten a domicilio, para asistir a los habituales 50 concurrentes que tienen.


Además, dos veces por semana, se encuentra entregando 40 viandas para la cena de las familias de los niños que concurren al merendero.


Para continuar con la labor solidaria, se requiere la donación de alimentos: aquellos que puedan y deseen colaborar, deben comunicarse al 154661266


SOMOS JUNÍN



Además, la agrupación política “Somos Junín” gestionó, con la empresa Perkusic Hnos de nuestra ciudad, la fabricación de porta sueros, que luego serán donados al Hospital de nuestra ciudad.


“El lunes comenzaremos con la fabricación de los porta sueros y creemos si Dios nos ayuda que antes de fin de mes estarían listo, para ser entregados al HIGA”, dijo Juan Pablo Montanaro, dirigente del espacio.


Desde este sector político ya se habían elaborado y repartido prepizzas, raciones de comida y elementos de higiene y limpieza.



Fuente: Semanario



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.