DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             3079
Según Anonymous, Michael Jackson, Paul Walker y Chris Cornell, habrían sido asesinados
El grupo de hackeractivistas volvió a aparecer y dio datos sobre las muertes de varios famosos.
Miercoles, 03 de Junio del 2020 - 06:54 hs.
Según Anonymous, Michael Jackson, Paul Walker y Chris Cornell, habrían sido asesinados

Michael Jackson, Avicii, Chris Cornell y Paul Walker aparecieron mencionados en una serie de informes en los que la agrupación Anonymous asegura estar desmantelando una oscura trama dentro del poder estadounidense.

Los famosos que aparecen en la lista de los "hackeractivistas" fallecieron tras quitarse la vida o en situaciones poco claras y es  por eso que Anonymous afirma que detrás de esas muertes hubo algo más.

Según un audio filtrado -que se le atribuyen al Rey del Pop- alguien quería deshacerse de él y es el mismo Jackson quien lo asegura asustado un día antes de su muerte el 25 de junio de 2009.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, dice el cantante.

El audio se completa con las siguientes frases: “No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Solo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”.

Según los ciberactivistas, Avicii, Chris Cornell, Paul Walker y Chester Bennington también podrían haber muerto a causa de la trama de poder que vincularía al mismísimo presidente Donald Trump con el millonario Jeffrey Epstein, quien fue condenado por abuso de menores y se suicidó en la cárcel.

Siempre según las afirmaciones del video de Anonymous, los famosos mencionados tenían información sobre una red de pedofilia y habrían intentado denunciarla por lo que habrían sido asesinados.

Mientras Estados Unidos se encuentra convulsionado por las protestas por la muerte de George Floyd, Anonymous sigue filtrando información obtenida mediante el hackeo.