DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1215
Continúan las actividades culturales durante el receso invernal
Entre las actividades disponibles en esta segunda semana están “Artistas en casa”, “Detectives en la ciudad”, “Música en invierno” y “Una flor en la vereda”.
Jueves, 30 de Julio del 2020 - 12:26 hs.
Continúan las actividades culturales durante el receso invernal

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín informa a la comunidad que siguen en función las propuestas en formato virtual para que todos puedan disfrutar desde sus casas. Entre las actividades disponibles en esta segunda semana están “Artistas en casa”, “Detectives en la ciudad”, “Música en invierno” y “Una flor en la vereda”.


Cabe recordar que las mismas se emiten por el canal de Youtube Dirección de Cultura Junín.


“Artistas en casa” es una propuesta coordinada entre el MACA y el MUMA en la que se invita a los vecinos a que jueguen con obras de arte pudiendo intervenirlas, para crear su propia obra.


“Detectives en la ciudad” está organizada por el Museo del Archivo Histórico de Junín y consiste en la muestra de fotos de nuestra ciudad para que grandes y chicos adivinen de qué lugar se trata.


“Música en invierno”,  con el profesor José Luis Maggi, consiste en una actividad de instrumentación para público en general.


“Una flor en la vereda” consta de una comedia de enredos sobre buenos modales sociales, que ayuda a construir desde la tolerancia y la solidaridad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.