DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             3107
Violencia de género: "Estuve a un pelo de ser noticia"
Desde su perfil de Facebook, Milagros contó que dos hombres la siguieron de noche en La Plata y que otros tres la salvaron de sufrir violencia de género.
Jueves, 30 de Julio del 2020 - 16:09 hs.
Violencia de género:

Una joven contó desde su cuenta de Facebook un potencial episodio de violencia de género que vivió durante este martes por la noche en diagonal 74, La Plata, cuando volvía del trabajo hacia su casa y sintió temor porque la seguían la seguía: "Estuve a un pelo de mañana ser noticia. Robada, secuestrada o quién sabe qué cosas peores".


Desde su perfil de Facebook, una chica de La Plata relató un episodio de violencia de género


"Salí de mi trabajo, tarde, muy tarde, y como siempre me fui caminando hasta mi casa (ya que me da mucho miedo tomarme un micro o Uber por el virus... ni hablar de este último también por el $$$)", indicó Milagros en su posteo de Facebook y agregó: "Saliendo de plaza Italia y entrando en diagonal 74 empiezo a sentir que alguien me sigue... miro de reojo hacía atrás y confirmo que efectivamente había una persona. Ya va una cuadra y empiezo a caminar un poquitito más rápido, mirando la boca de lobo que se me venía adelante (una cuadra que no tiene UNA luz) y por la calle salen DE LA NADA MISMA (pues no había NI EL LORO en la calle) dos bicis juntas y una moto todos charlando y me miran... siguen de largo pero los veo que miran muchísimo hacia atrás, a mi y a quien me seguía".


"Tuve la ENORME SUERTE de que ellos vieron lo que estaba pasando y volvieron hacía mi y empezaron a actuar como que eran mis amigos y me acompañaron hasta casa", dijo, aliviada ante un potencial episodio de violencia de género en La Plata y agregó: "Una vez que perdimos al que me perseguía, ellos me cuentan que eran DOS tipos y que estaban señalándome entre ellos y haciendo señas... horribles... que habían empezado a caminar muy rápido hacia mi, hasta que los chicos de las bicis vinieron por mi".


"Hoy tuve una suerte increíble y voy a estarles eternamente agradecida a esos chicos de El Viejo Luiggi que literalmente ME SALVARON, porque si no fuera por ellos quién sabe si ahora podría estar escribiendo esto", expresó Milagros desde su perfil de Facebook y concluyó: "Si ven una situación así en la calle y pueden AYUDAR, HÁGANLO, una piba sola caminando de noche en la calle es un blanco muy fácil, AYUDEN, porque hoy casi fui yo, pero mañana puede ser una hermana tuya, una madre, una amiga, o QUIEN SEA".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.