DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1403
La Rioja: con 93 años, venció al coronavirus y se hizo viral
Olga es la persona de mayor edad en curarse de coronavirus en La Rioja. El video de su alta se hizo viral y conmovió.
Viernes, 31 de Julio del 2020 - 14:01 hs.
La Rioja: con 93 años, venció al coronavirus y se hizo viral

Una señora de 93 años que se infectó con coronavirus Covid-19, atravesó la enfermedad y le dieron el alta. Ola estuvo internada durante 20 días en el Hospital Universitario de La Rioja, era asintomática y luego del último hisopado que le dio negativo, pudo irse a su casa en medio de una conmovedora despedida entre ella y el personal médico que la atendió. El momento quedó registrado en un video viral.




Según Vía País, se trata de la paciente de mayor edad en La Rioja en superar al coronavirus Covid-19. En el video puede verse cómo el personal de salud despidió a Olga y la felicitaron por su lucha contra el virus entregándole un ramo de flores, en medio de un fuerte aplauso por su esfuerzo y colaboración.


Cuando le preguntaron qué iba a hacer cuando vuelva a su casa, la jubilada de La Rioja se limitó a contestar “cuidarme”. También les dio las gracias a los trabajadores de la salud que la asistieron durante su internación por el coronavirus Covid-19 y les manifestó su cariño: "Los quiero mucho”.


"La recuperación de esta paciente nos emociona y nos llena de orgullo. Es una mujer que ha sabido dar peleas a lo largo de su vida, y hoy ha ganado una muy importante, venciendo al Covid-19", declaró un profesional médico del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”.

  Temas relacionados
Coronavirus


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.