DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  25.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1473
Jorge Rial: "Los que quemaron barbijos tienen problemas psiquiátricos"
El conductor manifestó su enojo por la repudiable actitud de un grupo de personas que se manifestaron en el Obelisco.
Martes, 08 de Septiembre del 2020 - 15:26 hs.
Jorge Rial:

Un grupo de personas que se reunió en el Obelisco porteño para protestar en contra del gobierno mediante la quema de barbijos generó un amplio rechazo social, que involucró a Lali Espósito y Jorge Rial, entre otras figuras.


Este lunes, el conductor de Intrusos comentó la noticia y no ocultó su desprecio por este tipo de actitudes en medio de la pandemia por coronavirus.


“Están los locos. Fíjense lo que pasó con los que quemaron los barbijos. Son todos con problemas psiquiátricos. Está claro. Porque si siguen a los dos que hablaban en las redes sociales la chica dice que necesitamos una dictadura militar por ejemplo. O que los políticos no sirven para nada. Y el otro dice que la tierra es plana y todo”, comentó.


Además dijo que "son gente que está mal". Y agregó: "Cada vez que hay una manifestación en el Obelisco últimamente aparecen los terraplanistas, los que dicen que Bill Gates te va a poner un chip, los antivacunas, y estos que están locos. Y encima putean a los médicos”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.