DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1510
Le robaron la bicicleta a un delivery, pero recibió una ayuda inesperada
Un gesto de solidaridad se hizo viral cuando se difundió el video en el que una clienta le regaló la bicicleta al trabajador que le tenía que llevar el pedido.
Lunes, 14 de Septiembre del 2020 - 11:44 hs.
Le robaron la bicicleta a un delivery, pero recibió una ayuda inesperada

Este sábado por la noche le robaron la bicicleta a un joven que trabaja haciendo entregas para una aplicación de delivery en Carlos Pellegrini y Ayacucho, ciudad de Buenos Aires. Pero en medio de la desesperación y la incertidumbre, el chico recibió una gran mano solidaria que le permitió seguir trabajando.



Gesto de solidaridad que se transformó en video viral


Resulta que cuando la chica a la que le tenía que hacer la entrega se enteró de la sucedido, se conmovió y decidió regalarle otra bicicleta y así sacarlo de la complicadísima situación que le permite seguir trabajando. Una usuaria de Twitter presenció la escena y la registró en un video que se hizo viral.


Allí se puede ver cómo, en medio de la emoción, los protagonistas de la escena tienen un desliz y se abrazan, mientras que otro espectador le exclama al joven repartidor: "Hay gente buena, máquina".


"Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!", tuiteó @eugeiermoli para acompañar el video que se hizo viral por el gesto de solidaridad.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.