DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  22.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2282
Clausuraron Zahir por una fiesta privada, pero desde el local se despegaron del hecho
Los propietarios, de 48 y 20 años, fueron aprehendidos.
Sábado, 19 de Septiembre del 2020 - 19:08 hs.
Clausuraron Zahir por una fiesta privada, pero desde el local se despegaron del hecho

Entre los procedimientos realizados en la madrugada de este sábado, fin de semana víspera de la llegada de la Primavera, se realizó uno en Aristóbulo del Valle y 12 de Octubre, en el salón de eventos Zahir que fue posteriormente clausurado.


Si bien la información oficial indica que en el lugar se labró infracción al artículo 205 del Código Penal con dos aprehendidos, además de ifracción a la ley 24.449 y fueron secuestradas cuatro motos, los propietarios del lugar deslindaron responsabildiad en el evento desbaratado en la madrugada.


La información proporcionada por el área de Seguridad indica que en el lugar, policías del Comando Patrulla junto a sus pares de Grupo Motorizada Junín, GAD y el director de Seguridad Luis Chami, aprehendieron a los propietarios del local Zahir, de 48 años y 20 años, y que se había organizado un evento con quince personas asistentes transgrediendo la disposición vigente, caso en el que tomó intervención el Juzgado Federal de Junín, disponiéndose luego la liberación de ambos aprehendidos y las motos fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas.


COMUNICADO DE ZAHIR

Se hizo llegar en la mañana de este sábado una aclaración del propietario de Zahir respecto a los sucedido durante la madrugada.


El texto de la nota remitida a nuestra redacción es el siguiente:


«A raíz de la publicación realizada en los medios de comunicación locales Zahir Recepciones, rectifica que lo ocurrido en la madrugada de hoy no fue en las instalaciones del salón de eventos ubicado en Aristóbulo del Valle 100; que no hubo tal contratación para una fiesta privada ya que no se realizan fiestas desde el 15 de marzo por la pandemia que atraviesa a todo el país y que este hecho fue en el domicilio de 12 de octubre 826 por tal motivo queremos desvincular esta información del salón de eventos Zahir, el cual fue clausurado sin motivo alguno».




Fuente: Junín24



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.