DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  25.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1541
Malas noticias para Scaloni: primera baja por coronavirus en la Selección argentina
Uno de los convocados para la doble fecha de Eliminatorias dio positivo este martes en los test que realizó su equipo y deberá ser desafectado de la lista de la Selección.
Miercoles, 30 de Septiembre del 2020 - 13:14 hs.
Malas noticias para Scaloni: primera baja por coronavirus en la Selección argentina

De cara al debut de la Selección argentina en las Eliminatorias sudamericanas, este martes se confirmó la primera baja por coronavirus en la convocatoria que armó el entrenador Lionel Scaloni.


Se trata de Walter Kannemann: el defensor del Gremio de Porto Alegre se perdió este martes el encuentro por Copa Libertadores, y además deberá ser desafectado de la lista para la doble fecha ante Ecuador y Bolivia.


La noticia fue confirmada por parte del conjunto brasileño, horas antes de recibir a la Universidad Católica. Tras los test de rigor, realizados a futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares, se conocieron los positivos del central argentino y de su compañero de zaga, Geromel.


Ambos defensores se encuentran asintomáticos y ya fueron aislados por Gremio. Ahora deberán realizar 14 días de cuarentena y luego volverán a ser testeados para ver si pueden volver a la acción.


De esta manera, Kannemann se quedará afuera del debut de la Selección por Eliminatorias, y resta saber si Scaloni buscará un reemplazante.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.