DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             924
Alfredo Cornejo: "El peronismo de hoy representa al sector parasitario que vive de quienes crean riqueza"
Tras el acto por el Día de la Lealtad, el diputado de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo apuntó al peronismo y al manejo que hace el Gobierno de la pandemia
Domingo, 18 de Octubre del 2020 - 22:19 hs.
Alfredo Cornejo:

El diputado nacional del interbloque de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo apuntó contra el Frente de todos tras el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en la CGT con motivo del 75 aniversario del Día de la Lealtad: "El peronismo de hoy representa al sector parasitario que vive de quienes crean riqueza".


“La verdadera grieta no es peronista y antiperonista. Es entre la gente que produce y trabaja y se esfuerza para generar riqueza y el sector parasitario que viven de quienes crean riqueza", evaluó el legislador de la Unión Cívica Radical (UCR) en declaraciones radiales y agregó que "el peronismo de hoy, que es el kirchnerismo, está representando más a los que no trabajan que a los que trabajan y crean riqueza. Representa al sector parasitario”.


Luego el referente de Juntos por el Cambio calificó a la estrategia sanitaria del Gobierno como "un desastre y está probado, los números muestran eso". Al respecto, Alfredo Cornejo opinó que "el Presidente no se comportó como un estadista entre economía y salud. Y él mismo dijo que iba a privilegiar la salud”.


En el mismo sentido, aseveró que Alberto Fernández había dicho que “prefería 5% más de pobres que 100 mil muertos, y ya llevamos 25 mil” y agregó: “Recuerdo que también dijo que si gobernara Macri tendríamos 10 mil y ya tenemos 25 mil. De tanto hablar ha mostrado que el gobierno peronista kirchnerista ha fracasado”.


“El viernes de la otra semana, el Presidente con tres gobernadores anunció la extensión de la cuarentena y retrotrajo el aislamiento a muchas provincias", recordó Alfredo Cornejo y apuntó que "la noticia fue que Mendoza no lo cumplió y tampoco lo cumplió ninguna provincia. Santa Fe quedó como estaba y el gobernador Perotti estaba al lado del Presidente".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.