DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1515
Clemente Rodríguez quiere volver a Boca: "Me gustaría terminar mi carrera en el club"
El defensor de 39 años, amigo de Riquelme, ratificó sus ganas de sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo y regresar así al club en el que fue multicampeón.
Martes, 27 de Octubre del 2020 - 17:09 hs.
Clemente Rodríguez quiere volver a Boca:

A sus 39 años, Clemente Rodríguez, multicampeón con Boca, volvió a ratificar su deceso de terminar su carrera con la camiseta azul y oro, en medio de rumores sobre una posible vuelta.


"Siempre estoy con ganas de volver al club. Le dejé muchas cosas, la gente lo reconoce y me quiero retirar de la mejor manera. No iría por dinero ni nada, sólo por retirarme con la camiseta de Boca. Ojalá el día de mañana me vea trabajando ahí, ayudando a los chicos", comento el actual defensor de Deportivo Merlo en diálogo con ESPN.


Clemente Rodríguez y  Juan Román Riquelme en Boca. El defensor también fue dirigido por Miguel Ángel Russo.


Clemente es amigo del actual vicepresidente segundo y encargado de la Secretaría de Fútbol, Juan Román Riquelme, lo que podría abrirle una puerta al regreso. “Siempre hablamos de cómo está la familia, cómo te sentís vos... como amigos. Compartimos cosas, pero del tema de mi vuelta no charlamos. El día de mañana hay que darle tiempo a esto. Yo quiero volver a jugar y ojalá que se pueda dar", comentó.


"Me siento bien, porque, si no, diría que no volvería. No estaría opinando. Este es mi sueño y me queda mi última etapa en la carrera que hice. Estoy bien. Ojalá que se pueda cumplir ese deseo que uno siempre quiso. Es algo lindo estar volviendo con la camiseta de Boca y que la gente te vea ahí. Uno tiene ese sueño de volver", señaló el futbolista.


Clemente Rodríguez jugó en Boca desde 2000 hasta 2004 en la época de oro de Carlos Bianchi y luego volvió en 2007, donde consiguió la última Copa Libertadores con el actual técnico, Miguel Ángel Russo, como entrenador, y Riquelme como guía excluyente del equipo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.