DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2231
También criticó a TN
Jorge Rial habló de los periodistas que se drogaban con Maradona
El conductor de Intrusos se refirió a los que "hoy se rasgan las vestiduras por la salud de Diego y antes se narigueteaban con él". También criticó a TN. Mirá el video.
Viernes, 06 de Noviembre del 2020 - 11:26 hs.
Jorge Rial habló de los periodistas que se drogaban con Maradona

Jorge Rial una vez más habló sin filtro sobre sus colegas del periodismo. En esta oportunidad se debió a la operación a la que fue sometido Diego Maradona, y apuntó contra periodistas deportivos, asegurando que varios se drogaron con él, y también contra el canal TN.




En medio del debate en Intrusos en el espectáculo sobre si el director técnico tuvo que haber ido a la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado viernes, las versiones sobre que eso fue para lucir una publicidad de YPF en su campera y las múltiples críticas hacia el entorno del exfutbolista, encabezado por el abogado Matías Morla, el conductor de América TV expresó una dura opinión.

“No hubo periodismo que más haya explotado a Diego que el periodismo deportivo, y hoy se rasgan las vestiduras”, enfatizó Rial, para luego criticar a Todo Noticias -sin dar su nombre- por la cobertura que realizaron del ingreso del Diez a la Clínica Olívos.

“Como algunos canales de noticias que se la dan de serios y tuvieron que poner biombos para que no mostraran a Diego subiéndose a una ambulancia. Los hijos de p... después somos nosotros”, disparó el periodista, haciendo alusión a las críticas que luego reciben quienes cubren la farándula y el espectáculo.

tn drone maradona 1104
RIAL CRITICÓ QUE TN HAYA SEGUIDO CON UN DRONE A LA AMBULANCIA Y EL INGRESO DE DIEGO AL HOSPITAL EN EL QUE FUE OPERADO

El conductor de Intrusos redobló la apuesta al involucrar el consumo de drogas en las críticas hacia ciertos periodistas deportivos.

“Todos los que se rasgan las vestiduras vivieron de Diego, chupándole las medias, viajaron con él, le hicieron creer que era un superhéroe y haciéndole el aguante. Hoy se rasgan las vestiduras. Muchos periodistas deportivos participaron de las fiestas de Diego. Activamente, incluso falopeándose con él”, aseguró Jorge Rial.

“¿Hoy se rasgan las vestiduras? Déjense de joder, muchachos. He visto muchos periodistas deportivos ayer y yo decía 'negro, vos te narigueteabas con él'”, continuó la figura de América, aclarando que no se refería a Juan Pablo Varsky, ya que previamente lo habían mencionado en la charla por su crítica hacia el entorno de Maradona.

“Vamos. En la Avenida del Libertador, cuando venía el actor también... dejalo ahí”, concluyó el presentador de televisión.

L.L.
fuente: EXITOINA

  Temas relacionados
Maradonadrogas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.