DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  20 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1830
Escándalo en La Plata por una fiesta clandestina con 500 personas
Los vecinos que viven cerca de la plaza Islas Malvinas hicieron reiteradas denuncias por el desmadre en el espacio público en plena pandemia de coronavirus
Lunes, 09 de Noviembre del 2020 - 14:44 hs.
Escándalo en La Plata por una fiesta clandestina con 500 personas

Los vecinos cercanos a la plaza Islas Malvinas de La Plata se encuentran en estado de alerta tras una mega fiesta clandestina que tuvo lugar el sábado por la noche en el corazón de dicho espacio verde de la capital de la Provincia, en plena pandemia de coronavirus, a unas pocas cuadras del Palacio Municipal.


La fiesta clandestina ocurrió en las calles 20 y 51 de La Plata, donde a la medianoche hubo más de 500 personas bailando y tomando alcohol, pese a los peligros de contagio de coronavirus y generando más de una complicación a los vecinos, que se hartaron de reclamar a Control Urbano.




Además de los ruidos molestos y las situaciones "poco propicias para todo público", indicó 0221, el peligro de contagios en plena pandemia de coronavirus, que si bien se comenzó a flexibilizar todavía sigue siendo un motivo de preocupación sanitaria.




Ya durante horas de la tarde de este sábado, varias cervecerías artesanales de esa zona de La Plata vendieron litros y litros de alcohol. Horas más tarde la plaza desbordó y los vecinos estallaron de bronca.




A las 3, a raíz de las múltiples denuncias, llegó personal municipal. Pero una hora después de desalojar la plaza los jóvenes volvieron al lugar y subieron el volumen de los parlantes.


"Estamos cansados. Esto comenzó hace tiempo. Toman cerveza en la rambla y después se quedan en la plaza hasta cualquier hora. Orinan en los árboles y en la vereda, se pelean y hacen ruido con los caños de escapes de las motos. No se aguanta más", contó una vecina, que todavía seguía enojada porque a las 4:30, después que habían sido retirados, regresaron y arrojaron bombas de estruendo.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.