DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2680
El llamado de una mujer: ¿qué dejó en offside a Oscar Ruggeri en vivo?
En plena emisión del programa donde participa, pensó que estaba recibiendo una llamada de una estrella del fútbol, pero su memoria le jugó una mala pasada.
Jueves, 12 de Noviembre del 2020 - 14:54 hs.
El llamado de una mujer: ¿qué dejó en offside a Oscar Ruggeri en vivo?

ESPNF90, el programa que encabeza el Pollo Vignolo, se caracteriza por su estilo descontracturado, en especial a lo que hace a sus interacciones con Oscar Ruggeri. Pero esta vez, el exceso de confianza le jugó una muy mala pasada al “Cabezón”.


En medio de una emisión, a Ruggeri le sonó el celular y la llamada provenía de alguien agendado como “Stoichkov”, apellido de la gloria del fútbol búlgaro Hristo Stoichkov, con quien Ruggeri compitió durante su carrera. Muy confiado, el ex defensor y técnico atendió en alta voz.


“¿Cómo andás Oscar?”, respondió una mujer desde el otro lado de la línea, sorprendiendo a Ruggeri y todos los presentes. Su compañero Federico Bulos ensayó un insólito intento de defensa: “Sabés que está pasando. Que te llama alguien y te parece el nombre del último con el que habías hablado”. “Es algo que está pasando con la última actualización. Capaz que me llama el negro Bulos y dice Oscar Ruggeri”, agregó Marcelo Sottile.




¿Quién era la misteriosa mujer que llamó a Oscar Ruggeri?



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.