DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1472
Verano en Monte Hermoso: En el Spot turístico hasta los perros usan barbijo
El distrito que cuenta con 32 kilómetros de playas lanzó un audiovisual de un minuto donde los espacios abiertos, la sanitización y la no aglomeración son los pilares que sostienen el relato de un turismo en el marco de la pandemia. El video y su análisis comunicacional.
Martes, 17 de Noviembre del 2020 - 16:11 hs.
Verano en Monte Hermoso: En el Spot turístico hasta los perros usan barbijo

Monte Hermoso espera la llegada de turistas para esta temporada de verano que arranca en quince días. Para promocionar su destino lanzó un spot “sanitizante” con imágenes que ponen en valor las playas y los espacios abiertos.


La semana anterior Mar del Plata publicó su Spot turístico y mostró una ciudad balnearia inédita para el imaginario de ese distrito en verano. Monte Hermoso hizo lo propio pero con sus atractivos.




“Se viene un verano distinto” es la primera frase que entrega el audiovisual con una música de fondo que genera expectativa.


Las imágenes de planos abiertos indican que el atractivo de este verano son los espacios públicos de grandes dimensiones.


“Por eso nos estamos preparando”, es el segundo slogan del corto de un minuto. En ese sentido, la sanitización de todo lo que se ve es la respuesta. “Para que te sientas seguro”, completa la idea de una ciudad que busca contener el riesgo de vacacionar en pandemia.


El distrito que cuenta con 32 kilómetros de playa apunta al turista y le pide “que disfrute con responsabilidad”.  La “bienvenida” al visitante se percibe desde el acceso a la ciudad donde agentes de transito abren el ingreso con total amabilidad. 


Se suceden imágenes de productos locales como el mate, taxis, hoteles y restaurantes con elementos sanitizantes que (de) muestran la limpieza que, en este contexto, funciona como sinónimo de seguridad, El énfasis es tal que hasta un perro aparece con barbijo.


Otra característica que acompaña el Spot es una ciudad que se percibe vacia, es decir, no aglomerada de gente. 


“El éxito de esta temporada depende de todos. Cuidate y cuidanos”, es la última frase del audiovisual que nuevamente apela a un turismo responsable en contexto de pandemia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.