DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  19.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1218
El concejal Javier Prandi fue electo presidente de la Coalición Cívica
“Debemos fortalecer el espacio que armamos en el frente Juntos por el Cambio”, señaló el elegido reemplazante de Rodrigo Esponda.
Jueves, 19 de Noviembre del 2020 - 09:29 hs.
El concejal Javier Prandi fue electo presidente de la Coalición Cívica

En asamblea, tras la designación del senador Andrés De Leo a nivel provincial al frente de la Coalición Cívica, el concejal Javier Prandi fue nombrado presidente local del espacio político, integrado al frente Juntos por el Cambio. Ocupará el cargo reemplazando al dirigente rural Rodrigo Esponda y su mandato tendrá dos años.


“La idea es fortalecer la Coalición y el espacio, seguir siendo parte de Cambiemos porque entendemos que el camino es ése y debemos dar la discusión desde adentro”, apuntó el médico, quien también cumple el rol de coordinador del Complejo Pioneer.


Prandi dijo que “nosotros tenemos una impronta muy importante en el gobierno de Petrecca, entendemos que es el camino y seguramente vendrán tiempos de discusiones más políticas, el año que viene teniendo en cuenta las elecciones legislativas que tendrán lugar. Creemos que hay que fortalecer esos lugares y cada uno de los espacios que conformamos el frente”.


El flamante titular local del partido de Elisa Carrió resaltó que “ahora tenemos representación en el Concejo con dos bancas, en un bloque de diez integrantes, un espacio que nos han dado en inicio y nos hemos ganado después, como cada otro lugar que los militantes de la CC tuvieron que desempeñar”.


En lo que hace al trabajo interno de la Coalición juninense, Prandi remarcó que “la idea es fortalecer el partido a nivel local y regional, y aumentar la participación juvenil, trabajar cuestiones locales y regionales en una mesa provincial, de la que también Rodrigo Esponda es integrante”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.