DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1352
Antes del fin de semana retirarían todos los montículos en los accesos
La permanencia de algunos montículos que servían para la obstaculización y control en el ingreso suscitaron algunas dudas.
Jueves, 26 de Noviembre del 2020 - 22:24 hs.
Antes del fin de semana retirarían todos los montículos en los accesos

Paulatinamente se va recuperando la normalidad en los accesos a la ciudad de Junín, tras el período de restricciones cumplido con mayor rigor, en el inicio del período de pandemia.


La permanencia de algunos montículos que servían para la obstaculización y control en el ingreso suscitaron algunas dudas.


Sin embargo, Luis Chami, Director de Seguridad del Gobierno Local, afirmó que la tarea comenzó y “ya los estamos retirando”, lo que “se ha cumplido en un 70 por ciento” y “esperamos finalizarlo para el fin de semana”.


“Ya se abrieron los de avenida Libertad e Italia, y las calles intermedios, como así las calles en la colectora de la Ruta Nacional 7” tarea que continúa y “creemos que para este fin de semana” se concluirá con el cometido.


Chami destacó que, además de las tareas de levantamiento de los montículos, “hay que readecuar todos los sistemas de seguridad, con los operativos policiales”, para volver a los controles que se habían implementado antes de las restricciones.


Calle Chile

En otro orden, en cuanto a la situación planteada por la circulación por la alcantarilla de calle Chile, por debajo de las vías del ferrocarril, Chami indicó que “estamos trabajando en un proyecto para permitir el paso peatonal, y para motos y bicicletas”.


La iniciativa está tomando forma en el área de Movilidad municipal y será elevado a consideración del Concejo Deliberante. Las obras incluirán iluminación para dar mayor seguridad a la zona.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.