DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  19.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             952
Invitan a participar de un conversatorio por el Día de las Personas con Discapacidad
Los interesados en participar deben mandar un mail a discapacidad@junin.gob.ar y se les enviará el link para conectarse vía Zoom.
Domingo, 29 de Noviembre del 2020 - 08:01 hs.
Invitan a participar de un conversatorio por el Día de las Personas con Discapacidad

Se trata de un ciclo de charlas organizado conjuntamente entre el Gobierno de Junín y el Colegio de Abogados, el cual comenzará el próximo 3 de diciembre, a las 11, con la disertación denominada "Los hermanos de las personas con discapacidad". Los interesados en participar deben mandar un mail a discapacidad@junin.gob.ar y se les enviará el link para conectarse vía Zoom.

 

Al respecto, la Dra. Karina Sánchez, titular de la Dirección para Personas con Discapacidad dijo: "El próximo 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por lo que de manera conjunta con el Instituto de Derechos de las Personas con Discapacidad del Colegio de Abogados y el Gobierno de Junín estamos organizando un conversatorio virtual, al cual le hemos puesto como nombre 'Promoviendo derechos'".


"Se trata de una serie de charlas en las que vamos a abordar diferentes temas, con la idea de generar un espacio en el que una persona inicie con una disertación para abrir el tema y que haya un buen espacio de debate", afirmó y añadió que "con esto de la virtualidad nos está pasando que necesitamos tener espacios para el diálogo y la charla y esta es una muy buena oportunidad para eso".


Finalmente, la funcionaria informó que "cada una de las exposiciones contará con un profesional sobre la temática abordada y todos aquellos que estén interesados en participar del conversatorio deberán inscribirse al mail discapacidad@junin.gob.ar, donde se les pasará el enlace de la plataforma Zoom para ingresar a la reunión".


Ciclo de charlas:


Jueves 3/12. 11 hs "Los Hermanos de las personas con discapacidad".

Viernes 4/12. 11 hs. "Empleo y trabajo de las personas con discapacidad".

Lunes 7/12. "El tiempo libre de las personas con discapacidad".

Jueves 10/12. "La sexualidad de las personas con discapacidad".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.