DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  10.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             2453
Conmoción en Salta: hallaron en un desagüe el cadáver de una chica de 15 años que había desaparecido
El hecho ocurrió en la localidad de Salvador Mazza. El cuerpo tenía una herida de arma de fuego e investigan si se trató de un femicidio.
Miercoles, 02 de Diciembre del 2020 - 13:11 hs.
Conmoción en Salta: hallaron en un desagüe el cadáver de una chica de 15 años que había desaparecido

Hallaron en un desagüe ubicado a unos 100 metros de la ruta 34, en la localidad salteña Salvador Mazza, el cuerpo de una chica de 15 años, que había desaparecido y era buscada intensamente.


El cadáver de la joven presentaba una herida de arma de fuego en el rostro y por el momento los investigadores se abocan a determinar las causas de la muerte. La víctima fue identificada como María Liz Elizabeth Flores quien residía en el barrio La Pista.


Desde el Ministerio Público de Salta indicaron que el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, que lleva adelante la causa investiga un presunto femicidio.


La adolescente fue vista con vida por última vez el domingo, cuando salió de su hogar y al no regresar su familia comenzó una búsqueda para dar con su paradero. Finalmente, el lunes al mediodía encontraron el cuerpo de la joven en un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez.


En los próximos días el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizará la autopsia para determinar la causa y tiempo de muerte, y si fue víctima de abuso sexual.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.