DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1252
Petrecca será el armador del PRO en la Cuarta Sección Electoral
Lo confirmó la diputada provincial Laura Ricchini.
Viernes, 04 de Diciembre del 2020 - 19:21 hs.
Petrecca será el armador del PRO en la Cuarta Sección Electoral

La diputada Laura Ricchini, representante de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense, se refirió en una entrevista a una reunión seccional reciente de la que participaron dirigentes y referentes del PRO de la Cuarta en la ciudad de Chacabuco.


La entrevistada expresó que desde cada espacio que conforma la alianza política se intensificarán las acciones para afrontar las elecciones del año próximo y “volver a ser” una opción de gobierno en 2023.


“Desde Juntos por el Cambio estamos trabajando fuerte para poder ser una opción en el año 2021 y volver a ser gobierno en el 2023. Para eso creemos que es importante crecer y que puedan consolidarse los espacios políticos del frente. A medida que nos vayamos fortaleciendo desde cada uno de los espacios podremos ir creciendo con vistas a esos objetivos”, dijo la legisladora.


“Desde la Cuarta Sección Electoral, el PRO buscará generar un espacio y un acompañamiento no solo territorial sino también político y de gestión. Hoy el trabajo seccional lo encabeza el intendente Pablo Petrecca, en una mesa que comparte con Jorge Macri, con María Eugenia Vidal, con Cristian Ritondo y con otros referentes provinciales y nacionales”, acentuó.


“El lunes, en Chacabuco, charlamos con el equipo del PRO para seguir trabajando, fortalecernos y ganar las elecciones en 2021. La idea es seguir recorriendo distritos para afianzar la plataforma. Hoy Pablo Petrecca es el referente seccional”, remarcó Ricchini.


“Más allá del resultado de las elecciones provinciales del año pasado muchos municipios lograron conservar a sus intendentes, inclusive en algunos casos como Junín por amplio margen. Dentro de la Cuarta Sección casi todos nuestros intendentes han tenido mucho acompañamiento. Me parece importante no solo quedarnos con eso sino seguir trabajando para volver a ser gobierno en 2023. Para eso es importante que podamos ganar las elecciones en la Provincia y a nivel nacional en 2021”, completó Ricchini.




Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.