DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1828
Santiago del Moro reveló el gesto de Claudia Villafañe a Diego Maradona en Masterchef
La semana que viene la empresaria abordará, de algún modo, la muerte del ídolo del fútbol.
Viernes, 18 de Diciembre del 2020 - 16:54 hs.
Santiago del Moro reveló el gesto de Claudia Villafañe a Diego Maradona en Masterchef

Santiago del Moro contó que Claudia Villafañe le va a dedicar a Diego Maradona un plato en uno de los próximos programas de Masterchef.


"En una de las ediciones le va a dedicar un plato, algo que nunca lo había hecho. Cuando ella volvió, yo le dije ‘acá venís como Claudia Villafañe’, y por otra parte yo nunca hablé de Diego Maradona con ella", contó en Intrusos.


"Cuando Claudia se fue faltó a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta, que creo que se ve la semana que viene. No se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos; en algún momento no sabíamos si ella iba a volver o no", agregó.


Rodrigo Lussich, por su parte, amplió: "Vamos a ver cómo se ve a Claudia Villafañe hablando de Diego, porque quizá sea en uno de esos backstage que graban. Y puede ser que sea a propósito porque ella gana una estrella en lugar de una medalla, y cuando la gana mira hacia el cielo con un gesto. Quizá eso se entienda como una dedicatoria, pero lo vamos a ver la semana que viene".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.