DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1898
Habilitaron a Guido Vadalá
El delantero había llegado a principios de noviembre pero por problemas con la federación de Estados Unidos todavía no había podido jugar.
Viernes, 08 de Enero del 2021 - 11:41 hs.
Habilitaron a Guido Vadalá

El delantero Guido Vadalá recibió la habilitación correspondiente y estará disponible para integrar la delegación de Sarmiento que el próximo sábado viajará a Rafaela para enfrentar a Atlético, el domingo a las 19.15 horas en la última jornada de la Zona B de la Primera Nacional.


El futbolista había llegado como sexto refuerzo al Verde a principios de noviembre y desde entonces se encuentra entrenando pero no había podido ser habilitado ya que un problema en las fechas de su contrato con el Charlotte Independence de Estados Unidos.


De esta manera, le llega la posibilidad de estar citado en un momento crucial del campeonato ya que resta solo una fecha de la Zona B y luego, dependiendo del resultado del domingo, la final o la lucha por el segundo ascenso. Hay que tener en cuenta que más allá del contexto, el entrenador Mario Sciacqua hizo debutar a Joaquín Gho y llevó al banco por primera vez a Laureano Puñet y Luciano Gondou en el poco tiempo que está al frente del equipo (dos fechas y los 45 minutos con Defensores).

  Temas relacionados
C.A. Sarmiento


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.