DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             795
Productores destacaron la posibilidad laboral que brinda el programa Mercado en tu Barrio
La última cita fue en la plaza Eusebio Marcilla, donde gran cantidad de público recorrió los puestos para acceder a productos alimenticios.
Sábado, 09 de Enero del 2021 - 13:59 hs.
Productores destacaron la posibilidad laboral que brinda el programa Mercado en tu Barrio

Se llevó a cabo una nueva edición del Mercado en tu Barrio, un programa impulsado por el Gobierno de Junín y coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico que brinda la posibilidad a los vecinos de poder adquirir productos alimenticios elaborados por productores locales de muy buena calidad y a precios muy accesibles.


Este viernes 8, la cita fue en la plaza Eusebio Marcilla, donde un número importante de vecinos recorrió los distintos puestos para acceder a productos alimenticios tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros. Quienes los deseen, también pueden encontrar en el mercado la Garrafa Social.


Los feriantes destacaron la posibilidad laboral que les ofrece este programa. Tal es el caso de Clara Palacios, quien elabora productos orgánicos, que indicó: «Participamos desde su inicio y para nosotros representa una gran oportunidad ya que tanto yo como mi marido somos jubilados y este es un extra muy importante. Estamos muy agradecidos de que el Gobierno de Junín lo haya puesto en marcha nuevamente».


Por su parte, Sandra, de Manjar Junín, contó: «Nuestro emprendimiento está basado en la elaboración de alfajores artesanales y productos de pastelería. Para nosotros el regreso fue bárbaro porque a todos nos hacía falta volver a tener esta posibilidad de comercializar nuestros productos y retomar el contacto con los clientes. Sabemos que con el correr de los días van a ser más los vecinos que se acerquen a la plaza para aprovechar las ofertas y acceder a productos de muy buena calidad».



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.