DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1540
Berni: “No vine a ser babysitter ni a cuidar niños a la costa”
El ministro de Seguridad habló de las aglomeraciones de jóvenes y de los reclamos de los comerciantes por las restricciones.
Martes, 12 de Enero del 2021 - 22:30 hs.
Berni: “No vine a ser babysitter ni a cuidar niños a la costa”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, reiteró este martes que su función no es “ser babysitter ni cuidar niños en la Costa”, en alusión a las aglomeraciones de jóvenes en las playas y a las fiestas clandestinas, a la vez que afirmó que restricción nocturna tuvo “prácticamente nulo impacto productivo”.


“No vine a ser babysitter ni a cuidar niños a la Costa”, subrayó Berni en la previa de la reunión que tuvo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los intendentes de la Costa Atlántica que se lleva a cabo en Santa Clara del Mar.


“Durante todas las reuniones que mantuvimos, (los intendentes) quisieron una temporada lo más parecido a lo normal. Se comprometieron a generar las acciones con sus inspectores y que la Policía va a estar como auxiliares de esos inspectores. No vinimos a ser babysitter ni a cuidar niños a la Costa. Venimos a cumplir una función, que es garantizar la seguridad de los turistas. Es una responsabilidad de los municipios generar las acciones y los espacios para que estos jóvenes puedan disfrutar con distancia social”, respondió el funcionario.


Al ser consultado sobre el pedido de los comerciantes, principalmente del rubro gastronómico, para que la medida comience una hora más tarde, el ministro señaló: “De las recorridas que hice, a partir de las 00:00 el movimiento que hay es poco y nada”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.