DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3277
Policía intercepta camión con más de media tonelada de estupefacientes
Fue este lunes a la tarde en el km 86 de ruta nacional 5 y dos personas con domicilio en el sur de país, quedaron aprehendidos
Martes, 19 de Enero del 2021 - 17:41 hs.
Policía intercepta camión con más de media tonelada de estupefacientes

En un procedimiento realizado este lunes a la tarde a la altura de la Estación de peaje ubicada en el km 86 de la ruta nacional 5, un procedimiento de rutina de Policía Vial,  interceptan a un camión el que tras su requisa se constató que el mismo transportaba 600 kilos de marihuana compactada y varios ladrillos de cocaína.


Allí personal de personal de Zona Operativa Vial II Mercedes con asiento en Chivilcoy, a cargo del Comisario Inspector Miguel Angel Costa y personal de la Delegación Narcotráfico de San Martin, es que interceptan un camión Mercedes Benz , color blanco , dominio AOQ-899 con semirremolque térmico cargado con rollos de papel higiénico y papel de cocina; que circulaba por ruta 5 en sentido Lujan-Mercedes , donde al requisar el remolque se procede al secuestro de aproximadamente 600 kilos de marihuana compactada en paquetes de nylon color negro y 5 ladrillos de cocaína compactada , ocultos dentro de la carga.


El camión es de la empresa “Transporte Turismo Lujan”, conducido por Leonardo Jose Riquelme de 30 años domiciliado en Rio Negro y acompañado por Miguel Ángel De Los Santos de 54 domiciliado en Neuquen y se dirigían desde el gran Buenos Aires hacia Neuquen; ambos quedaron en condición de aprehendidos a disposición del Juzgado Federal de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.