DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2176
Nuevamente efectivos y móviles policiales son atacados en el barrio "Almirante Brown"
Esta vez fue por desarticular una fiesta clandestina. El sector es de alta peligrosidad en la ciudad, por cuanto son frecuentes los ataques y agresiones a los efectivos policiales cuando deben realizar procedimientos. Hubo tres aprehendidos por daño calificado.
Domingo, 21 de Febrero del 2021 - 14:01 hs.
Nuevamente efectivos y móviles policiales son atacados en el barrio

Tres móviles policiales resultaron dañados tras ser atacados a pedradas tras concurrir los efectivos del Comando Patrullas a calles Chávez y Colombia luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias 911 alertando de una fiesta con gran concurrencia de personas.


Al intentar desarticularla, el grupo de asistentes a la fiesta comenzó a arrojar objetos hacia los policías que impactaron en tres móviles policiales sufriendo daños. Por este hecho fueron aprehendidos dos jóvenes de 27 años de edad y uno de 22 imputados de daño calificado, mientras que se logró dispersar a los demás asistentes a la fiesta clandestina.


Fueron secuestrados por los policías tres trozos de mampostería y una silla de madera y caño.


Los elementos secuestrados y los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda. En el caso tomó intervención la fiscalía 8.


El barrio "Almirante Brown" es el sector de Junín donde más recurrentemente son atacados los efectivos policiales cuando deben realizar un procedimiento. Es por ende, una de las zonas más candentes y de alta peligrosidad de la ciudad. El año pasado hubo al menos cinco ataques a las fuerzas policiales, dos de ellos en 24 horas en el mes de noviembre.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.