DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             813
Abren la inscripción para el Salón de Artistas Juninenses “Horacio Alonso”
Los interesados tienen tiempo hasta el 1 de abril para llevar sus trabajos hasta el MUMA, Roque Sáenz Peña 141.
Lunes, 22 de Febrero del 2021 - 10:56 hs.
Abren la inscripción para el Salón de Artistas Juninenses “Horacio Alonso”

Desde la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín se informa a la comunidad que ya se encuentra abierta la convocatoria para participar de una nueva edición de este evento cultural que reúne mucho de los trabajos de artistas de la ciudad. Los interesados tienen tiempo hasta el 1 de abril para llevar sus trabajos hasta el MUMA, Roque Sáenz Peña 141.

 

Al respecto, Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura del Municipio manifestó: “Invitamos a los artistas de la ciudad a sumarse al salón 'Horacio Alonso', que es algo que se hace todos los años. Este corresponde al año 2020 que no lo pudimos hacer por la pandemia y entendemos que el salón es un espacio de unión y comunión entre los artistas. Por eso, necesitábamos que sea presencial y por suerte lo pudimos abrir".


"La inscripción está abierta hasta el 1 de abril y pueden llevar sus trabajos al museo. Tenemos casi un mes y medio para anotarse y por eso los esperamos a todos para que puedan participar de esta iniciativa cultural tan esperada por los artistas locales", dijo Picchi.


A su vez, Javier Pironi, director de Cultura, expresó: "Es uno de los pendientes que tenemos del 2020, al igual que el salón nacional que ya le daremos curso este año. Este salón juninense permite que los artistas que no tengan producción o una gran cantidad puedan presentar su obra. Tienen que ser mayores de 18 y presentar una obra inédita. Esto es encontrarnos y sobre todo de manera presencial en este salón que lleva el nombre de 'Horacio Alonso' y que se viene realizando desde hace tanto tiempo. Esperamos una buena cantidad de participantes por la importancia que tiene dentro de la comunidad cultural local".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.