DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             951
Vecinos de Capilla de Loreto marcharán al municipio
El presidente de la Federación fomentista Osvaldo Giapor y Mariano Spadano dijeron que el 5 de marzo será la asamblea para normalizar la sociedad de fomento, aunque la protesta está convocada para dos días antes.
Martes, 23 de Febrero del 2021 - 07:58 hs.
Vecinos de Capilla de Loreto marcharán al municipio

El próximo 3 de marzo, a las 11, vecinos del barrio Capilla de Loreto convocan a una marcha hacia el municipio para presentar reclamos.


“Como presidente de la Federación, me entero de lo que hacen los fomentistas y no los vecinos”, opinó Osvaldo Giapor. Y recordó: “Hace dos meses me llamaron y accedí a hablar con los vecinos porque decían que la sociedad de fomento no los atendía. Pero era que estaba cerrada, no había nadie para trabajar ahí. Por esa razón, tratamos de regularizar los papeles de la sociedad de fomento, hablar con las autoridades y se decidió llamar a elecciones para el día 5 de marzo”.


Giapor dijo que “si ellos se quejan porque en el sector derecho hubo adelantos y no por el izquierdo, les estamos dando la posibilidad de participar. No me parece que corresponda salir el día 3 a la calle, cuando el 5 tenemos la asamblea”.


Sobre esta situación, el secretario de Relaciones con la Comunidad del municipio, Mariano Spadano, dijo que “sería bueno que las personas firmaran la convocatoria, pero lo importante es que siempre tuvimos contacto con las sociedades de fomento, así que sería bueno que se acercaran allí. Cuando esa comisión no funcionó bien, estuvo la Federación cubriendo el vacío”.


“Para los mandatos hay una prórroga, pero los vecinos se quejaban que los fomentistas estaban ausentes y la sede estaba cerrada. A raíz de esto, trabajamos con la Federación , pusimos fecha de asamblea para el 5 de marzo, y esta marcha sería dos días antes”, apuntó el funcionario municipal.




Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.