DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1153
Cuatro hombres fueron detenidos por violencia de género
Uno de ellos está en calidad de aprehendido y ya recuperó su libertad en el marco de una causa por lesiones leves agravadas. Fueron efectivizadas por personal de la DDI Junín.
Viernes, 26 de Febrero del 2021 - 21:29 hs.
Cuatro hombres fueron detenidos por violencia de género

La DDI Junín realizó la detención de cuatro sujetos por violación de domicilio, lesiones calificadas, lesiones leves y amenazas.


En un caso con intervención del Juzgado Correccional 3, un joven de 20 años fue detenido en el barrio Progreso por una causa de violación de domicilio, lesiones calificadas, lesiones leves y amenazas.


En un segundo procedimiento fue aprehendido es un hombre de 43 años de edad con pedido de captura activa en una causa con intervención de la fiscalía 1 y que era buscado por lesiones leves agravadas, siendo notificado a primera audiencia y posteriormente recuperó la libertad cumpliéndose recaudos legales.


En otra causa con intervención del Juzgado Correccional 3 a cargo del doctor Jorge Ariel Cóppola, fue detenido un hombre de 54 años en calle Posadas y 12 de Octubre, en el marco de una causa por lesiones leves calificadas.


Por último, los efectivos de la DDI Junín detuvieron a un hombre de 38 años por una causa de desobediencia en la que interviene la fiscal Fernanda Sánchez (fiscalía 6). El hombre fue alojado en una dependencia policial.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.