DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2308
Marcelo Araujo: ¿fue denunciado por violencia de género por su esposa?
La abogada de Graciela Guadalupe Ocampo destapó esta situación en diálogo con "Bien Arriba" por Radio 10.
Domingo, 21 de Marzo del 2021 - 15:01 hs.
Marcelo Araujo: ¿fue denunciado por violencia de género por su esposa?

Este viernes, mientras Marcelo Araujo está en terapia y sin conexión de celular, sus hijas, Florencia Zilberman y Soledad Tuny Testi, intentaron ingresar al departamento donde vive el relator junto a su esposa, Graciela Guadalupe Ocampo.


En medio de un testimonio sobre esta situación en Bien Arriba por Radio 10, Mariana Gallego, abogada de Ocampo, fue consultada por Carlos Monti sobre si había existido una denuncia por violencia de género a Araujo. Su respuesta fue contundente.


“Entiendo que sí. Entiendo que hubo un llamado al 911. Entiendo que es el motivo por el que hace menos de dos meses la señora se fue de la casa. No sé más porque yo no intervine. El policía que intervino ayer recordaba a la señora del hecho de violencia doméstica que había sucedido y dio origen a la separación”, afirmó.


Sobre lo sucedido este viernes, explicó: “El problema fundamental fue el cambio de cerradura. Ella se enteró que en la vivienda que comparte con su pareja habían dado orden a un cerrajero de cambiar la cerradura para impedirle el acceso. Esto es una contravención”.


“Acá no se discute la titularidad. Estamos hablando simplemente de perturbar la legítima posesión que tenía una persona”, sentenció al respecto la letrada.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.