DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2028
La Plata: una adolescente denunció que la drogaron y violaron en una fiesta
La víctima de 17 años aseguró que le pusieron "una pastilla en el trago" durante una fiesta privada en Gorina, luego se descompuso y fue abusada sexualmente.
Domingo, 21 de Marzo del 2021 - 13:19 hs.
La Plata: una adolescente denunció que la drogaron y violaron en una fiesta

Una adolescente de 17 años denunció que el viernes por la noche asistió a una reunión en una casa de la ciudad platense de Gorina, donde la drogaron y fue abusada sexualmente.


El padre de la víctima radicó la denuncia ante el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI de La Plata y, según consta en la causa, la chica asistió a una reunión en la casa de una amiga, allí le habrían puesto “una pastilla en el trago” que la descompuso al poco tiempo.


El denunciante explicó que su hija “llegó alrededor de 1 de la madrugada (del sábado), con una crisis nerviosa y no podía parar de llorar”. Pudo contar a sus hermanas lo que le sucedió y, luego de eso, decidieron llamar a una ambulancia del SAME que la trasladó al Hospital San Roque de Gonnet, donde fue asistida por ingesta de alcohol.


La joven no pudo precisar si el ataque se produjo en la casa de su amiga o si sucedió en otro domicilio ni dar muchos datos del atacante que llegó a describirlo como “un hombre mayor de edad, alto y robusto”, según informó el medio local 0221.


La Policía investiga lo sucedido y busca obtener mayores detalles del hecho. En tanto, la adolescente se sometió a una revisión médica ajustada al protocolo de abuso, sumado también a peritajes psicológicos y la declaración de la menor en la cámara Gesell.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.